Saturday, November 24, 2012

MELANCOLIA


Tempestad obscura fria
que le da tristeza a mi alma
porque no te ocultas
y permites llegue el sol
a destellar sus rayos
a mi vida... una vida
llena de melancolias
lagrimas y quebrantos
quiero brillen las estrellas
y la luna me cubra
con su manto blanco
bello, suave, y me abrigue
cual la toalla que me arropa
despues del bano
dandome calor y comfort
Que hermoso seria
poder reir y dar un abrazo
poder llorar pero no de tristeza
sino de alegria.....
poder decir te quiero
con toda el alma mia
y ser correspondida
en una noche bella...
Quiero ver correr las aguas
limpias arrulladoras
cual cascadas hermosas
en mi tierra sonadora
abrazar la luna,
en una noche estrellada
y conversar con el sol
cual si yo fuera su amada.


Copyright2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas. USA.

No comments:

Post a Comment