Sunday, April 15, 2012

BELLOS RECUERDOS

Como dia lleno de paz
los rios corren sus caudales
y el remanso de sus aguas
transportan mis pensamientos
alla a la epoca de mi infancia
cuando sentada a la orilla de la ria
miraba las algas marinas
y las embarcaciones pasar
en medio de mi tristeza
sentia la alegria de todo nino
cuando los grandes barcos zarpaban
y tocaban su ronco pito anunciando
su llegada o su retirada
pienso en aquellas noches
alado de mi madre
cuando paseabamos a la orilla
del malecon, mirando la pileta
con agua de colores
que no podiamos tocar
y los grandes barcos
encendian sus luces
embelleciendo la alta mar
porque ivan a celebrar los marinos
su gran fiesta anual.
Que bello es recordar
los dias de mi infancia
y mas bello aun
cuando han sido alado de mi madre
tan tierna, tan buena
que deja en mi mente
bellos recuerdos
grabados para siempre
alado de su pobreza
su ternura y abnegacion
de ese gran amor maternal
que solo ella lo sabe dar, y
que no tiene precio en la vida
ya que se quedara inmolado
por siempre...
en el cofre de mi alma!

CopyRight.2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment