Sunday, April 22, 2012

RECUERDOS DE MI INFANCIA

Tengo misericordia
por todos aquellos
que un dia me hicieron llorar
por quienes lastimaron mi corazon
tan pequeno y tan fragil
por quienes no aceptaron mi amor
cuando yo sentia  amarlos
por los que nunca pensaron 
que yo creceria un dia
Yo no siento rencor
pero siento lastima
por los que hicieron sufrir
a mi madre, quitandole 
lo que tanto amaba
su primer amor, su refugio, su vida
por condenarla a vivir una vida
sola y con sus recuerdos,
criando el primer fruto de su amor
que siempre atesoro 
con dignidad y sacrificio
Tengo misericordia
por los que la hicieron sufrir y llorar
por los juguetes que no tuve
cuando otros los disfrutaron
por no estar en los triunfos
ni las glorias de mi padre
que tanto derecho yo tenia
por los egoismos que hacia mi 
habian guardados...
tratando de esconder mi nombre
para borrar hueyas de mi presencia
por no compartir conmigo 
los momentos especiales
por no haber tenido un padre
a mi lado que vele mis suenos
cuando el tanto me amaba
pero tuve lo mas hermoso
que fue el amor de mi madre
que seco mis lagrimas
que me levanto cuando me caia
que me dio de comer en la boca
que me hablo de la vida, 
que me enseno mis tareas 
y me dio sabios consejos,
que me enseno a rezar
y me dio sus desvelos
que me enseno a seguir amando
y a seguir perdonando 
a los que me ofendieran
siempre tuve 
lo mas hermoso conmigo
que fue el amor 
y la presencia de mi madre!

CopyRight2010-2011Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.

Texas, USA.
















No comments:

Post a Comment