Friday, July 13, 2012

JUGANDO EN LA LLUVIA

La lluvia me recuerda momentos de mi infancia
cuando jugaba y reia con mis primos
en el patio de mi casa, como gozabamos
al ver caer el agua cristalina que venia del cielo
que hermoso era ver llover y sentirnos empapados
y mi madre llamandonos que entraramos
porque nos podiamos resfriar.

.Al escuchar los ruidos de los truenos
nos escondiamos para que San Pedro
no nos encuentre...o las luces de los relampagos
nos hacian modelar para la foto.
y deciamos a mi madre ya vamos a entrar
pero en realidad no queriamos hacerlo
era una diversion que Dios nos daba
y la teniamos que disfrutar....

Luego entrabamos obligados
y nos esperaba un rico te de menta o eucalipto
nos abrigabamos y seguiamos contemplando
la lluvia desde la ventana....
o si era de noche dormiamos
bajo el arrullo de la lluvia
golpeando el techo de nuestra casa
se dormia tan rico...

Que hermosos dias de mi infancia
como los recuerdo...
alado de mi madre, y de mis primos
con quien tanto jugue, disfrute,
y me llenaron de tanta felicidad.

Copyright 2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas, USA.

No comments:

Post a Comment