Thursday, June 28, 2012

NO SE HASTA CUANDO

Si estoy aqui sentada
en el umbral de mi cuarto escribiendo
como siempre pensando en Dios y Maria
escuchando los truenos
que me hacen saltar en momentos
pero espero la lluvia con ancias
para que pueda calmar la sequia
ya hasta me he olvidado
cuando es de noche y de dia
con tanta melancolia.


Lo hemos perdido todo
hasta la luz del dia
me da pena del planeta
y los que vendran despues que yo
porque ya no tendran nada
solo escombros quedaran...
lo estamos matando todo.

Que hermoso es poder ver a las aves volar
y la brisa del viento pasar por mi cara
acariciando mi rostro....
pero hasta cuando sera?
hasta cuando habra aire para respirar?
no digo aire puro, porque ya casi no hay,
pero no podria decir hasta cuando
solo Dios lo sabe...hasta cuando sera...
solo le pido a El
que nos tenga compasion
que los errores de otros
no los paguen los que vendran...
y que le ensenie a los hombres
a conservar la humanidad
protegiendo el planeta
y todo lo que el nos da.

Copyright2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment