Sunday, June 3, 2012

CAMINARE A TU MANERA

Le doy rienda suelta a mi imaginacion
trayendo episodios de mi vida ya pasada
de mi juventud y mi madurez
reclino mi cabeza en los hombros de Jesus
y es cuando le digo....contigo quiero caminar
ya me canso de hacerlo a mi manera
ahora quiero que sea a tu manera
por el sendero que tu me traces
por el que yo no escoja
por el que me mandes tu.
porque tu seras mi guia, y mi camino
y mi unica verdad.
Yo no podre equivocarme
porque cuando viene de ti
todo es cierto y perfecto
mas ya no hare las cosas a mi manera
porque solo confio en ti Jesus
me ensenaras a caminar
porque tu seras mi guia, mi timon y mi brujula
mis cuatro puntos cardinales...y
mi dia, mi noche, mi luz, y mi unico camino.

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas.USA.

No comments:

Post a Comment