Thursday, June 7, 2012

NUESTRA MASCOTITA SNOWBALL

I se murio mi perrita
si hoy Junio siete
con una muerte tranquila
creo fue el corazon
cuantos no quisieramos como ella
tener una muerte asi...tranquila
ella le gustaba ladrarle a los vecinos
que a diario veia...
pero era una manera de decir
estoy cuidando su propiedad tambien

Snowball, era una perrita amorosa
y le gustaba saltar...
temprano se levantaba
y me venia a saludar
daba la media vuelta y salia a jugar

Mucho la vamos a extranar
era una gran compania
de noche y de dia
muy centinela se ponia

Adios Snowball
estaras en algun lugar
si tienes alma..no lo se
pero quiero que tu sepas
que ocupaste un lugar especial
en este dulce hogar...
y gracias por tus cuidados
y toda tu proteccion
mi negrita primorosa
estaras en mi corazon!

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas.USA.

No comments:

Post a Comment