Thursday, May 31, 2012

MENSAJE DE PAZ

Me gusta escuchar a los pajaros trinar
en la ventana de mi alcoba
y es ahi cuando me inspira escribir
y recordar anecdotas...
mirando caer el sol despues de un largo dia
y ver la luna llegar con su luz resplandeciente
llena de alegria...
.
Toco las cuerdas de mi guitarra
para pretender entonarla
pero solo sonidos oigo, sin ninguna entonacion
porque de guitarra no se nada,
solo me gusta el sonido que me transporta
a los dias cuando escuchaba a mi padre
componer sus melodias al ritmo de su guitarra.

Que hermosos dias...
fueron contados,
pero los disfrutaba porque amo su compania
el estar a su lado era mi mayor deseo cuando nina
ahora yo escribo y me gusta cantar
cada latido trae una inspiracion a mi corazon
como su musica a mis oidos.....
y en ello puedo expresar el sentir del alma mia.
.
Me ispira mi vida, el color y la belleza las flores,
las aguas trasparentes de los mares como espejo
que incitan  a mirarce,
la inmensidad de los cerros y los oceanos
el horizonte, el infinito, el mas alla...
lo torrentoso de los vientos...
y el cantar de los cantares.....

Me inspira la humanidad porque es creacion divina,
la fauna, la flora y todo lo de Dios!
que bella naturaleza la disfruto de veras!
escuchar el agua del rio que con su fuerza arrastra piedras
y las moldea a su antojo....
tambien me abrazo en la melancolia de los recuerdos  vividos
porque de ellos he aprendido tanto
y quedaran guardados en la enciclopedia de mi vida.

Todo es hermoso...
solo quiero que mis letras
llegue a cada uno de ustedes, con mi mensaje de paz
con mis lagrimas de alegria, porque la vida es hermosa
solo tenemos que entender, que para gozar de ella
hay que conocer la paz, y dar amor a los demas,
con la sutileza de las flores, con la ternura de un nino
con la soltura de las mariposas y el respeto hacia Dios!


CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas.USA.

No comments:

Post a Comment