Friday, May 4, 2012

JESUS MI AMIGO

Te he hecho un altar mi Jesus
para que puedas llegar
lo he llenado de puras flores
con una gama de colores
que te van a encantar,
le he puesto una pileta
de agua clara, cristalina
para que te puedas banar
y la llenes de energia
para yo poderla tomar.

Qiero que nos sentemos
y podamos conversar
de las cosas de la vida
y me puedas escuchar
quiero decirte que te amo
que eres mi companero
que cuando estoy contigo
no tengo penas ni soledad
que eres lo mas grande
que el mundo me pudo dar!

Ese altar es para ti
para que ahi nos encontremos,
como dos grandes amigos
y me permitas entrar
para que perdures en mi alma
como una hostia divina
para sentir tu pureza
que irradie con sutileza
y arrodillada a tus plantas
me des tu bendicion.


CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas.USA.


No comments:

Post a Comment