Friday, May 11, 2012

PALABRAS DE UNA MADRE A SU HIJO

Hijo..te he llevado en mi vientre
como la joya mas preciada que Dios me dio
te he dado la vida porque te amo
y porque he querido que seas parte de la mia!
gracias, por darme el bendito nombre de madre
que encierra todo lo mas bello que una mujer puede sentir
me siento realizada aqui en la tierra
porque he multiplicado y aceptado el deseo de Dios
Gracias te doy yo a ti hijo, por ser tan bueno,
porque me llenas de alegria y me llamas mama
no hay sentir mas perfecto que el afecto de un hijo
y tu hijo con tu dulzura me haces sentir feliz.

Gracias a Dios le doy!
porque te tengo a mi lado
lloramos, reimos juntos
pero  la vida de eso se trata
cuando te regano, es porque te amo
porque quiero que seas mas bueno
y que siempre recuerdes los consejos que te doy.

Nunca dejare de amarte porque eres mi nino adorado
no importa la edad que tengas, a mi me da igual
siempre celebraremos con jubilo este dia,
porque de no ser por ti jamas lo tendria!
te doy mi bendicion hijo, y espero que recuerdes
que en el cielo o en la tierra, tu madre siempre sere!


CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas.USA.

No comments:

Post a Comment