Wednesday, May 2, 2012

POEMA DEL ALMA

Se ha roto el cantaro
y he perdido la paciencia
las olas bruscas
me han golpeado sin piedad
el horizonte respira los colores
que mis ojos ciegos
ya no pueden ver
y aqui la alondra sentada espera
que el agua caiga para calmar su sed
su sed de angustia
porque perdio la esperanza
que el olvido con el tiempo
sus huellas borro.
Ya no importan las cosas
el tiempo ha pasado
los mejores anios quedaron atras
las energias el tiempo las acaba
y los buenos deseos, tambien un dia se van
No me traigas noticias, paloma mensajera
para mi ya todo acabo
porque hasta el recuerdo
el viento se lo lleva
y de tanto intentar, se cansa el corazon.
Los ame como a nadie en la vida
paciente por amor me volvi
ignorando huellas que lastimaban mi alma
presa del perdon
hasta la verguenza perdi.
Solo digo Adios, y no vuelvo a buscarlos
Dios me trazo un rumbo
para hacerme feliz
donde los colores siempre resplandecen
y el amor sincero me llega al corazon!


CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas.USA.


No comments:

Post a Comment