Tuesday, August 20, 2013

CUANDO LAS AVES VUELAN Y SE VAN

Dejando mi corazon yerto de dolor
abatida en mi angustia desesperada
perdida en mi soledad
triste, vacia, mirando hacia el infinito
y preguntando porque, 
si son mios...Dios me los dio
porque me dejan? porque se han ido?
no entiendo...me siento cual la hiedra
arraigada a mi dolor.

Visito los lugares que tanto disfrutamos
busco por todos los rincones de la casa
en los anaqueles y cajones
a ver si algo olvidaron y deciden regresar
para quedarse conmigo
pero no, es la ley de la vida
nacer, crecer y partir....

Pero yo estare aqui sentada
en mi sillon reclinable, esperandolos
con el mismo amor de siempre
para arrullarlos y estrecharlos entre mis brazos
y decirles que los amo con toda el alma!


Para mis cuatro adorable hijos a quienes siempre bendigo y amo.
Ginita, Georgie, Charlie y Wendycita.

Alba Rubira Stokes.
Copyright2012-2013Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas, USA.




1 comment:

  1. Sientes nostalgia, algo parecido sentí en una ocasión, bellas letras muy sentidas.
    Te felicito, hermoso.
    Dios bendiga tu ser.

    ReplyDelete