Monday, August 12, 2013

NUESTRA CITA

He vestido la mesa
con mantel de lino
y su juego de servilletas
bordadas de oro  y plata
busque el jarron  mas bello
de murano tallado con tu nombre
para que lucieran las flores
mas frescas que corte de mi jardin.
El vino rojo de pasion
se servira en los vasos
que llevan nuestros nombres grabados
si mi amor el tuyo y el mio.
Comeremos cordero
sazonado a mi gusto
y todas las delicias
que para los dos preparare.
El comedor se ve romantico
como la dulzura de tu amor..
todo invita a sonar
como el vals que tengo listo
para que podamos bailar...
Te esperare encantadora
como una princesa espera a su principe
con corona de azares y alelies
en el ruedo de mi pelo...
Te espero con ancias locas
para sellar nuestro amor...
ya son las ocho, las nueve, las diez...
tendremos nuestra cita
y te espero con muchas ancias,
donde te encuentras mi amor?
o a caso te olvidaste ya
de nuestra cita?

Alba Rubira Stokes
Copyright2012-2013Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.




2 comments:

  1. Hermosas letras, pero ya no hay más poemas,,,, no dejes de escribir lo haces muy bien, es lo que tu ser divino te hace escribir,,,, es hermoso ese sentir...
    Bendiciones y comparte tus poemas con mi página en facebbok. Gracias y un fuerte abrazo.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias amiga asi lo hare. Feliz dia del amor y la amistad. y muchas bendiciones, gracias por el detalle de escribirme. Muy pronto estare mas seguido en la pagina escribiendo. Bendiciones.

    ReplyDelete