Tuesday, January 10, 2017

AMOR MARAVILLOSO

Parece que fue ayer
cuando nos miramos
frente a frente
era un dia maravilloso
de sol esplendoroso
con tu mirada coqueta
y vagamente enamorada
te acercaste y preguntaste
que como me llamaba.

Aun no habian repicado
los viejos campanarios
de la Iglesia cercana
del pueblo donde me encontraba
ya que entre sollosos y recuerdos
recorria mi tierra amada

Y te acercaste cual gavilan
como con tanto derecho
y me preguntaste otra vez
que como me llamaba
te mire fijamente
y te mencione mi nombre
pero todo parecio
como que ya nos conociamos.

Me tomaste de la mano
y jugueteando con las mias
me diste un primer beso
que inpregnado en mi quedo
luego no te mire mas
ahi la historia termino
y parece que fue ayer
cuando nos miramos
frente a frente....
tu como un gavilan
y yo como tu doncella!



Alba Rubira Stokes
Copyright2016-2017Lit.
Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas, USA.  01-10-17



No comments:

Post a Comment