Monday, November 28, 2011

AL CREADOR

Miro hacia el infinito la luna
y los luceros de la noche
recreo mi mirada
con su belleza
percivo tu amor
en medio de ellas...
miro la distancia
como buscando algo
no algo comun
mas bien algo divino
y recorro con mis ojos
el universo, la constelacion
de estrellas, el hemisferio 
tan perfecto....
sale el sol que quema
mi piel desnuda como mi alma
y aprendo  apreciar la vida
pienso en ella...
aunque se que estoy de paso
y digo que maravillosa!
solo alguien superior
pudo haberla hecho
observo en la tierra
la inmensidad de los mares
la belleza de las montanas
el panorama se ve
como pintado a pincel
por alguien sobrenatural
y no me siento sola
porque se que tu
estas conmigo...
dondequiera que voy
no te tengo miedo
pero te temo
porque eres mi Amo
mi Creador, el Dueno
y el amor de mi vida
mi Redentor, Eres mi Dios 
mi Ser Supremo,
Eres mi Senor.!!


Copyright 2010-2011 Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.

Texas,USA.
11-26-11



No comments:

Post a Comment