Wednesday, November 30, 2011

FLOR MARCHITA

No te vayas de mi vida
dejas hueyas  inborrables
las mentiras de la vida
han marchitado mi corazon.

Ven te pido que te quedes
porque la soledad me mata
y la angustia me atormenta
cada dia mas y mas.

En ti encuentro sociego
tu presencia es como un ave
que le da calma a mi alma
y valor a mi existir.

La belleza de mi rostro
ya se ha ido con el tiempo
la bella flor que conociste
de pronto se marchito.

Ay, belleza que caduca
cuando al espejo me miro
si hasta siento confundirme
entre esas hojas secas del jardin.

Hebras blancas en mis sienes
como arroyos de serrania
y unas lineas en mi rostro
que marcan mi dolor

Ya las fuerzas se me han ido
y mi existencia se extingue
Ven, te pido que te quedes
porque llego el final


Le tengo miedo a la soledad
la flor marchita se va
dime, dime que me amas
y que en tu corazon me tendras
Adios!


Copyright2010-2011Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.

Texas,USA.
07-03-85

No comments:

Post a Comment