Thursday, December 1, 2011

A MI QUITO

Hermosa ciudad de Quito
eres mi capital
tan soberbia y tan bravia
bella y senorial
yo te canto en estas lineas
con un amor especial
porque encierras la reliquia
del grito de la libertad

Quito luz de America
antigua y colonial
Dios te supo pintar
con un pincel especial
no es que yo asi lo diga
sino que se puede apreciar
con esas hermosas calles
que me pudieron llevar
al Panecillo, a La Plaza Grande
a las Iglesias y mucho mas

Admiro mucho tus rios
tus cerros y tus montanas
el matiz de tu cultura
y la pureza de tu raza
la armonia de tus vestuarios
y la tipicidad de tus costumbres,
Quito soberana altiva y senorial
perdoname que te cante
esta cancion especial
y con orgullo te diga
que eres mi capital!

Copyright2010-2011Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas, USA.
03-22-81

No comments:

Post a Comment