Saturday, December 31, 2011

MI ULTIMO POEMA DEL 2011 PARA MI MADRE

En la inmensidad de la noche
cuando todos duermen
su sueno profundo
yo despierta estoy
pensando en mi madre
aquella viejita
tan dulce, tan linda
que con su amor abnegado 
me tuvo a su lado
arullandome en sus
tiernos brazos
prodigandome calor
esa es mi madre
la que tanto amo
y con quien quisiera estar
ella me lleno de besos y ternura
me dijo que me amaba
me canto cantos de cuna
y siempre lucho por mi
esa es mi madrecita
llena de amor y bondad
preocupada por todo el mundo
y humilde de corazon
el tiempo la ha marchitado
pero para mi, sigue tan bella
y ahora que tan sola esta
Quisiera estar a su lado
para conversar con ella
para traerle flores
escojidas las mas bellas
que dicha tener mi madre
para decirle cuanto la amo
y que en lo profundo de mi alma
tatuada siempre estara.

Copyright2010-2011Lit.RubiraInc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.



No comments:

Post a Comment