Monday, December 19, 2011

JULIANA MELISSA

No te dejare sola
estare ahi para guiar tus pasos
por la sendas de la vida
para darte mi mano
cuando te sientas caida
para darte esperanza
cuando la sientas perdida
Ahi estare yo...
para decirte que te amo
en inviero, en verano
en otono o primavera
para secar tus lagrimas
cuando rueden por tu rostro
y darte mi hombro
a que apoyes tu cabeza
no te dejare sola....
porque siempre viviras en mi alma
te contare cuentos...
te recordare tu infancia
trayendo a tu memoria
los momentos que pasamos
aunque fueron tan pocos
pero feliz los disfrutamos
Nunca te dejare sola
porque estas aqui en mi alma
te tengo en mis oraciones
y en la luz de cada estrella
a Dios siempre le pido
que te mantenga bella
con esa dulce alma
y la humildad de una doncella

CopyRight 2010-2011Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.

Texas,USA.
12-19-11
Para mi primera nietecita Juliana Melissa
Feliz Navidad y bendiciones, mamy Alby.

No comments:

Post a Comment