Wednesday, March 21, 2012

ASI TE LLEVARE

Dormida quiero estar cuando te vayas
como agua quieta en la playa
que me despidas con un dulce beso en la frente
y tu ultima palabra sea que me amas.

Ah...si que me amas....como jamas me amaste
y que yo despierte pensando que regresas
que en la ternura de las estrellas sienta la tibieza
de tu alma, como eco que se pierde en las tinieblas

Asi quiero sentirte....locamente enamorado
pensare que no te has ido y que a mi lado sigues
sosteniendo mis caprichos, secando mis lagrimas
que ruedan por mis mejillas como gotas de azahares

Pienso que estoy loca, apasionadamente enamorada
por no aceptar tu ausencia, por vivir de tu sombra
por confundir tu desamor, como un nino que no entiende
que no puede ser amado y por eso lo abandonan

Guardare el ultimo beso que me diste
en el cofre de mi alma donde guardo mis recuerdos
y en mi corazon llevare tu amor inpregnado
para en el poder sentirte que estas aun enamorado.

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment