Tuesday, March 20, 2012

TE ESPERO EN MI CABANA

De regreso a mi cabana
que tanto amo
a disfrutar de las delicias
del sol y el viento
y las aguas de sus rios  torrentes
que arrastran piedras
cuando pierden sus caudales.

Oh corazon como quisiera tenerte
y disfrutar juntos este valle de pasiones
para sentarnos en la hamaca
y mecernos con la brisa
como dos enamorados
con un beso apasionado
que se pose en nuestros labios.

Ay si te tuviera...cuantas cosas
yo no haria...como recorrer caminos
aplastando hojas secas
agarrados de la mano
viendo volar gaviotas
o pescando en la mar bella
con mi cana o atarraya.

Aqui todo es hermoso
hasta el aire que respiro
cierro los ojos y escucho
a los pajaros trinar
que con ese dulce cantar
me hacen sonar despierta
a la luz de la luna hermosa
con su corona de estrellas
que parecen blancos azahares
que inspiran en mi alma
una sentimiento de amor.

Y ahi es cuando me haces falta
para que disfrutemos juntos
las bellezas de las flores
que con su aroma seductora
me recuerdan la fragancia
de la esencia de tu cuerpo
con olor a pino silvestre.

Aqui en mi cabana estoy
disfrutando los recuerdos
porque tu amor no se ha ido
aun espero que regreses
son momentos ya vividos
que por siempre perduraran
como una espina en el pecho
que aun clavada esta
de ese amor puro y perfecto
que solo tu lo sabes dar!

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment