Sunday, March 11, 2012

DIOS ME DIO TU AMOR

Si...asi como te digo
que viaje al infinito
a ver si te encontraba
en los dias, en las noches,
en las madrugadas a toda hora
las veinticuatro horas, aveces veinticinco
le pregunte a Dios
si podia pedirle algo
y me contesto que si
y yo le narre mi mas grande deseo
porque de estar sola me canse
le puse en detalle lo que mas queria
y Dios sonrio y me dijo...
te has olvidado que para mi
no hay nada imposible?
y has venido de tan lejos a buscarme?
podias haberlo pedido desde alla...
donde tu estabas, y yo le conteste
es que tambien queria visitarte
necesitaba tu permiso...
y estrechar tu mano mientras hablamos
y porque se que Tu me amas tanto
como yo a Ti, me dieras la oportunidad
de tener un amor alla en la tierra.
Vine aca porque es mas puro y celestial
porque aqui inspira hablar de amor
y quiero que seas Tu que me complascas
no quiero buscarlo yo
 y te ruego me lo des.......
pero quiero un gran amor
que acompane mis tardes frias
para no sentir la tristeza, ni la soledad
que calme esta agonia que invade mi alma
porque esta vacia...
que me de sociego, que me de carino
que me tome de la mano
como si fuera un nino
que me bese, que me abraze
que me traiga rosas, que sea solo mio
y asi caminar unidos, por las sendas de la vida
sonriendo muy  felices con tu dulce compania.

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment