Tuesday, March 6, 2012

TU AMOR ME HA VUELTO LOCO

Te amo quiero decirte
que de mi cielo eres mi luna
que eres su resplandor
en mi ventana
y las caricias
de los cuatro vientos
que atiza las paredes del silencio

Como decirte que vives en mi mente
que eres la esencia
que fluye en mi alma
la misma que me vuelve loco
y me embriaga
hasta hacerme perder la calma.

Que quieres? que grite
a los cuatro viento
lo mucho que te quiero?
o que desgarre mi corazon
y lo ponga en tus manos
y susurre en tus oidos
cuanto te amo?

Quiero decirte lo que siento
que vives en mi mente....
es decirte poco
en un manicomio vivo hoy
por mucho quererte
porque de amarte
mi corazon se ha vuelto loco.



By: Alba Rubira Stokes and Anthony V. Rubira
CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,U.S.A.

No comments:

Post a Comment