Wednesday, February 22, 2012

OLVIDARTE NUNCA

Ausente...lejos de mi vida
como una ola perdida en la barca del olvido
llevandote mis suenos, llevandote mi vida,
que ahora esta triste y vacia
por la ingratitud de tu amor.

Te has ido sin haberme dicho una palabra
como un soplo de viento que arrazo
destrozando el alma mia que ahora te reclama
donde estas corazon, donde te has ido?
sumida estoy en el quebranto
viviendo la agonia de no verte
porque mas facil veo llegar la muerte
que los labios tuyos besandome nuevamente.

Te busco en un mar de sombras
en las paginas de tu inspiracion sediente
en el cielo y en el fuego
en los libros y en los manteles
en las sabanas, y entre los viejos anaqueles.

El sermon de los valles se percive
el maestro y su pasante las decifran
como versos y poesias celestiales
asombrada en tu recuerdo yo me pierdo
como perdida por buscarte entre la mente
y es ahi donde por ti mis ojos lloran,
porque desean poder sentirte y no te sienten.


Autores: Anthony Rubira  (mi amado hijo)
              Alba Rubira-Stokes

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA

No comments:

Post a Comment