Tuesday, February 7, 2012

DEDICADO A MI MADRECITA

Mi linda mamacita, como pienso en ti
con la ternura que encierra mi alma
con la calidez de mi amor
con los sentimientos de una nina
que a tu lado quiere estar
Gracias por ser mi madre
Dios te supo escoger
y si volviera a nacer
mi madre tendrias que ser
Eres bella y carinosa
sublime cual una diosa
que como estrella esplendorosa
irradias en mi vida
que puedo darte madre?
solo mi amor puro y sincero
y agradecer por tus sacrificios
tu amor y tu desvelo
le doy gracias a Dios por tener
a una madre como tu
eres mi fiel companera
mi amiga, mi admiracion
y quiero que sepas madre
que te llevo en mi corazon.

Este es mi poema #100 y se lo dedico
a la mujer que tanto amo y admiro en
este mundo mi madrecita, Dna. Francisca
Zambrano Martinez.

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment