Tuesday, February 7, 2012

PARA TODOS LOS NINOS

A ti nino que eres mi inspiracion
por la pureza con que traes al nacer
porque te semejas a los angeles del cielo
por lo puro por lo divino
No quiero que cambies nino tu inocencia
quiero que juegues,
te diviertas con tus juguetes
que vivas tus suenos de nino
corras por la pradera con tu perro
detras de las mariposas
patees tu pelota
pidas te cuenten cuentos,
y rezes para acostarte.
Nino para mi eres tan bello
puro, y angelical
y que siempre tengas contigo
a tu angel guardian
y que Dios bendiga tu vida
y nunca te haga cambiar.




Para mis queridos nietecitos
los que nacieron y los que seguiran naciendo
Que Dios bendiga a todos los ninos del mundo.

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA..

No comments:

Post a Comment