Saturday, February 4, 2012

A MI AMADO PADRE

Pienso en ti al rayar la aurora
despues de la lluvia.
en los colores del arco iris..
cuando cae la tarde
y los pajarillos buscan su nido
cuando la noche se presenta
con el fulgor de las estrellas
con la luz de la luna bella
ahi estoy yo...
oh, padre querido recordandote!

Mi alma te llama
mi corazon se llena de amor por ti
y lloro en silencio...porque no estas
siento deseos de escuchar tu voz
porque en mi alma hay soledad
tristeza por no verte, por no abrazarte
por no poder decirte cuanto te amo
y cuanto te extrano, te he extranado
toda una vida.....

Quiero que sepas...
que en mi corazon estas
aunque sumido en el quebranto
por la agonia de la distancia
que nos separa,
pero aun asi
ahi estas padre mio,
en el altar de mi  alma
donde digo mi oracion diaria,
y le pido a Dios por ti
te llevo en mi pecho
como un escapulario
que me cuida y me protege


En mis suenos te recuerdo
entonando tus canciones
escribiendo tus dulces versos
sentado en tu silla
esperando mi llegada
para cantarle una cancion
o darle una serenata
a tu hija que regresa.

Pero el dia llegara
y ojala sea muy pronto
para sentarme a tu lado
compartir gratos momentos
decirte cuanto te amo
y cuanto te valoro
para estrecharte entre mis brazos
padre mio.....
y de ti no separarme jamas.

Para mi amado padre ,Cantante y Compositor Laureado
Dr. Carlos A. Rubira Infante de su hija que lo bendice, Alby.

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.

Texas,USA.

No comments:

Post a Comment