Wednesday, February 22, 2012

ASI ES MI MADRE

Mi madre cantaba
mientras lavaba
y al cordel secaba
cuando ya terminaba.
Recogia su ropa
que olia a sol ardiente
luego en un fogon,
encendia el fuego al carbon
y cocinaba tan rico 
sus frejoles con arroz,
lavaba sus platos
con sus dulces manos
tan suaves......
como las de un angel
llenas de ternura.
Esa es mi madre!
tomaba su siesta
y teniamos que acostarnos
para que reinara la calma
y pudiera dormir.
Que bella que es mi madre
nos inculco estudiar
y con sus sabios consejos
amor nos supo dar,
hacia lo posible
por mantenernos contentos
sacrificaba su vida
para hacernos feliz.
Yo quiero mucho a mi madre
por su noble corazon
por ser pobre y humilde
pero llena de candor!

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.






No comments:

Post a Comment