Wednesday, April 3, 2013

ANTES DE IRTE

Te espere como las flores esperan su rocio
aferrada a que tu amor llegara a mi
con esa sed loca de amarme para siempre..
Me envolvi en sabanas blancas de seda
para esperar inpecable tu llegada
llena de brios, de promesas....de suenos...!
Que hermoso fue verte llegar
llenarme de besos, caricias
y llenar mi corazon de paz, de romance,
de esperanzas.....
Todo eso fue antes de irte!
porque ahora ya no estas
daras calor a otro nido
que ancioso te esperara
asi como lo hice yo...
No te guardo rencor
por el dano que me has hecho,
destrozaste mi corazon y mi vida entera.
Guardare aqui en mi alma
los  recuerdos ya deshechos...
que aun quedan.....
mis marchitas ilusiones, mis suenos,
y mi frustado amor!


Alba Rubira Stokes.
Copyright2012-2013Lit.Rubira Inc.
All Right Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment