Friday, April 12, 2013

P E R U

Cantarte quiero Peru
y gritar lo mucho que te amo
cantarte La Flor de la Canela
como lo hizo Chabuca Granda,
o las liricas que salgan de mi alma
cantarte a toda garganta
recordando tus antepasados
desde El Cusco hasta Lima
del Mido a la Alameda....
que trascienda mi voz las montanas
y cada rincon de la patria
Tierra de Incas, tierra de plata
tierra de oro Peru mi tesoro
Me encanta tu Valse
que destaca la elegancia
de tus hijos al bailar
tus Indigenas laboriosos
que lucen primorosos
con sus atuendos al caminar,
y tu Pisco delicioso
conocido en todas partes
lleva la alegria de tu pueblo
en toda fiesta a celebrar...!
Peru mi tierra amada
por tu historia, por tu gloria
tu arte culinario y tradiciones
por tu cultura y riqueza,
te hacen de America
la mas linda princesa!


Alba Rubira-Stokes
Copyright2012-2013Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.


No comments:

Post a Comment