Monday, April 15, 2013

M E X I C O

Mexico lindo,
y querido por todo el mundo...
Pais maravilloso, sincero y hospitalario
el mas grande relicario de musicos y poetas
inspiraciones que llegan al alma
de poemas hechos canciones
y cantados en las gargantas
de todos esos ruisenores.

Mi Mexico pais del alma
ahi contigo quisiera estar
para gozar de tu cultura
de tus peliculas, de tu arte,
tus Mariachis...
y la ricura de tu mole y tus tacos
que deleitan mi paladar....

Mexico lindo y querido
los mas grandes te exaltaron
como Jose Alfredo Jimenes,
Cantinflas el Trovador de la risa,
Los Panchos y Pedro Infante
y por que olvidar mi idolo
entre tantos que tengo
mi Javier Solis, que su musica
no quedo solo en Sombras
si no que plasmo canciones bellas
como un bohemio romantico!

Mexico pais libre, porque tu grito
lo manifesto asi, en tu cinco de Mayo!
por eso eres libre como el viento
que vuelas por todo el mundo cual gaviota
sin detener tus ancias
de llegar a todas partes
compartiendo tu amor y tu alegria
asi como has llegado al alma mia
que humildemente....
te ofrece esta poesia!!


Alba Rubira-Stokes
Copyright2012-2013Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.



No comments:

Post a Comment