Friday, April 19, 2013

ES BELLO RECORDAR MI PATRIA

Recuerdo mi pais con toda el alma
lloro al recordar mis alegrias
mis travesuras....
quien pensaria que un dia me iria
y haria mi vida en otro lugar
que tambien me daria
su amor y proteccion,
pero son tan bellos
los recuerdos de mi infancia
alado de mi querida madrecita
visitando a mi padre
y reciviendo sus abrazos
sus besos su bendicion
recuerdo cuando jugaba
y peinaba mis munecas
lo cual me entreno a ser una linda mama
tambien jugue a los carritos
con mis primos, al trompo,
la perinola, el yoyo, los soldados,
a las bolas....como a la cocina
con mis queridas primas....
jugamos al vale a las escondidas
a las rondas.....a ser artistas...
Hay que bello es recordar
y vivir esos momentos con pasion
porque ya no volveran...
ya todos hemos crecido
y nos hemos ido a otro lugar
a respirar otros aires,
a aprender otras culturas..
otros idiomas, a conocer
otras personas...
que no hablan, no comen,
ni piensan como nosotros
sigo amando mi patria bella
pero la vida hay que seguirla
inmortalizando los buenos principios
amando a los demas...
pero sobretodo.....
a Dios y nuestra familia,
no olvidarlos jamas!


Alba Rubira-Stokes.
Copyright2012-2013Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment