Thursday, August 2, 2012

ASI ES MI PADRE

Mi padre es lleno de bondad
y sabiduria, con un espirtu fuerte
y un corazon noble , tan noble
que se semeja a la cera
por lo blando.

Me da savios consejos
porque es una enciclopedia
a sus noventa y uno
ha  recorrido tanto
como ninguno.

Ha paseado por escenarios
con su talento, llevando mensajes
que llegan al alma
y cautivan de amor...

Mi padre es tan fragil
como un pajaro
pero fuerte como el roble
no hay huracan que lo doblegue
ni tormenta que lo sacuda.

Su cabeza esta llena
de hebras de plata
que le caen cual cascadas
tiene una mirada picara
propia de un conquistador.

Su sonrisa es como el sol
que irradia al despertar.
ese es mi amado padre
al que tanto yo amo
por su ternura y amor.

Por nadie lo cambiaria
es mi amigo, mi confidente
para mi es el mejor
ese gran hombre es mi padre!


Para mi amado padre Dr.Honoris Causa
Maestro Compositor Laureado, Icon, Leyenda de la Composicion
Vernacular Del Ecuador.
Carlos Aurelio Rubira Infante
en su noventa y un aniversario de vida, Septiembre 16
Tu primogenita.

Copyright2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment