Wednesday, August 1, 2012

UNA HERMANA IMAGINARIA

Eres la hermana
que siempre quise tener
con quien compartiria
mis penas y alegrias
esa hermana dulce y buena
que me haria compania
en mis horas de soledad y tristeza.

La que me daria fortaleza
y que con ternura y tibiesa
me daria un sabio consejo
a la que yo abrazaria
y cual rio en su remanso
caminariamos platicando
nuestras experiencias de la vida.

Siempre quize tenerte
como el mundo tiene al sol
y la noche a las estrellas
aqui en mi imaginacion
pienso que eres mi hermana
la hermana mas bella
de nobles sentimientos
sencilla de corazon.

Gracias a Dios te he encontrado
eres sencilla y buena,
sin aires de grandeza
y admirable de corazon
te fascina la gente
y tienes calidad humana
por eres parte de mi vida,
mi imaginaria y querida hermana!



Copyright2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas.USA.

No comments:

Post a Comment