Wednesday, August 29, 2012

MI TIERRA UN PARAISO

Yeah...sola aqui sentada
mirando hacia el infinito
y todo lo que me rodea,
como come el ganado
la hierva fresca...
sin ninguna preocupacion,
mientras los perros ladran
detras de los borregos
buscando su atencion...
y mis indigenas cerro abajo
saboreando su dulce chapo
y yo me deleito mirando
la perfecta naturaleza.
La belleza del Chimorazo
su altura y prepotencia...
respiro el aire puro
de las flores, que con su belleza
me cautivan, y me embelesan...

El cantar de los pajarillos
arrullan mi alma,
y me adormecen cual un nino,
y me transportan al cielo
donde siento la presencia
de angeles y querubines...

El sonido de las piedras
arrastradas por el caudaloso rio
me inspiran a jugar con ellas
y a cantarle a mi Dios,
Que bella que es mi Patria
de la tierra El Paraiso....
ninguna es como ella....
su arquitecto fue El Creador!!


Copyright2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

                                 
 

                                 


                                 
                             

No comments:

Post a Comment