Tuesday, August 7, 2012

MI BELLO PAIS DEL NORTE

Eres tambien mi patria
y te quiero con toda el alma
eres el dulce suelo
que me brindo su bondad.

Con ese calor humano
me adoptaste cuando nina
y aunque no hablaba tu idioma
senti tu proteccion.

Soy tambien americana
y con doble bendicion,
para mi eres la otra patria
que me brindo tambien su amor.

como no he de amarte mi tierra?
si eres mi sol, mi encanto...
y hasta en mis suenos te miro
defendiendo mi otra nacion!

Eres hospitalaria, y bendita,
te preocupas por todo el mundo,
llevando siempre contigo
tu mensaje de paz y amor!
.
Quiero que siempre seas libre
de todas las ataduras...
libre y soberana
como La Estatua de la Libertad!!

Para por siempre admirarte
y en mi corazon tenerte,
como la joya mas bella
de America Inmortal!


Copyright2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment