Tuesday, January 31, 2012

A M I G A

Eres la hermana del alma
eres mi paz mi confidente, eres mi amiga
la que me escucha cuando nadie me oye
la que me levanta cuando estoy caida

Eres tu la hermana que Dios me ha dado
con quien lloro,  rio, con quien rezo
a quien mis penas confio, y con quien
 mis alegrias comparto.

Eres mi amiga, eres mi hermana
y le doy a Dios gracias por tenerte
por darme tu tiempo,  tu carino
y por hacer de tu familia la mia

Quiero que Dios te bendiga siempre
y conserve tu noble corazon
porque amigas como tu hay pocas
y en mi vida eres una bendicion.

CopyRght2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.


Para mi amiga Maritza que es una hermana
que Dios me ha dado, gracias por ser parte
de la vida de todos nosotros tu y tu familia.

1 comment:

  1. Querida hermana Dios te llamo a sus brazos en el dia de accion de gracias del 2014, gracias por tu bella amistad de tanto tiempo, estas en mis oraciones diarias y tus recuerdos tan bellos quedaran plasmados en mi alma. Que descanses en paz mi amiga de toda la vida.

    ReplyDelete