Saturday, January 21, 2012

QUIERO DECIRTE QUE TE AMO

Quiero gritar mi amor por ti
atravesar el espacio
con el eco de mi voz
gritar que te amo
escribir en el firmamento
lo inmenso que es mi amor por ti
y que estoy enamorada
quiero cruzar barreras hasta llegar a Dios
y hablar con El , contarle
la ternura que hay en mi alma
la pureza que encierran mis sentimientos
que aveces acayo para que puedas adivinarlo
y tu ni te imaginas....
quiero con fuerza gritar tu nombre
para que el mundo lo sepa y lo repita
para que los pajarillos lo trinen en sus gargantas
los angeles celebren con cupido
y Dios se regocije en el cielo
bendiciendo nuestro amor
Siento que debes saberlo
que aqui en mi corazon
tu eres el dueno de mi amor
el que me desvela por las noches
por quien mi corazon late de pasion
aquel  que me hace suspirar
el que sueno que me trae rosas
el que me hace sentir
como una diosa enamorada
ese hombre eres tu, mi amor!


CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment