Tuesday, January 24, 2012

VETE TRANQUILO

No hace falta que digas
que no me amas
tus besos me lo dicen todo
cuando a tu lado estoy
no siento tu ternura
ni tu calor en las mananas frias

Ya no eres el mismo
lo veo en tus ojos
porque ya no me amas como antes
con ese delirio puro y anhelante
como cuando tu corazon latia junto al mio
si ya no me amas
te pregunto vida mia
porque estar juntos
fingiendo un carino?
si tu amor de pronto ha fenecido
y ya no queda en ti pasion por mi.

Vete corazon, aunque no quiera
me duele mas tenerte aqui a mi lado
recordare lo bueno del pasado
y con el alma besare tus huellas
ya no me hagas sufrir
vete tranquilo, quizas algien mas
te estara esperando
y yo en mi pecho seguire aguardando
todo ese amor que un dia senti por ti.

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment