Tuesday, January 24, 2012

LA NINA NO DESEADA

Mi primer latido en tus entranas
mi primer minuto de vida
que contenta que estoy en ti
y que vas a ser mi madre
la que me quizo tener,
la que velara por mi
la que secara mis lagrimas
y me ensenara a vivir.

Siento una dicha enorme
al saber que he de nacer
y te voy a conocer
y te llamare mama
que me daras tu pecho
me cambiaras el panal
me arrullaras en tus brazos
y me pondras a dormir.

Ya me estoy formando mamita
ya pase mi segundo mes
y sigo en tu vientre creciendo
con el mismo anhelo de vivir
ya han pasado ocho meses
y por fin voy a nacer.

Feliz de poder verte madre
y conocer a mi papa tambien
mas el dia ha llegado
ya no puedo esperar mas
para ver la luz del dia
y al fin poderlos mirar.

Pero tu tenias un plan
con el que arruinarias el mio
el dia en que yo naciera
de tirarme en la basura
como un sucio papel.

Ni tu ni aquel senor
estuvieron preparados
para que naciera yo
y la mejor solucion
fue tirarme a la basura.

Que injusto es el destino
no llegue donde debia
con el amor de una familia
y bajo el calor de un hogar

Y aqui terminaron mis suenos
cuando luche por vivir
lastimosamente en la basura
mi madre me echo a morir!

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.

Texas,USA.

No comments:

Post a Comment