Tuesday, January 17, 2012

SIEMPRE TE SEGUIRE

Senor mi Dios
te busco en todas partes
y se que te encontrare
porque se que tu me amas
porque tienes la riqueza
que nadie me podra dar
porque eres justo
y amoroso....
porque el fruto de tu amor
es mejor que el oro y la plata
y eso quisiera heredar de ti
tu amor tan puro, tan real...
Tu siempre has estado ahi
desde antes que el mundo,
el agua y las montanas existan 
tu ya estabas ahi, 
ayudando a tu padre
en su obra maestra
obedeciendo su mandato
como un gran arquitecto
seguire tus pasos, Senor
me guiare por ellos
no me descarriare porque
tratare de escucharte
yo se que estando a tu lado
puedo ganarlo todo
porque no quiero morir
contigo quiero estar
y encontrar la vida
eterna.......


Copyright2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA..



No comments:

Post a Comment