Monday, January 16, 2012

DESEOS DE LLEGAR

Me siento como un pajaro
en una jaula sin poder volar
ocupando un espacio en el vacio
sin poder vivir en paz
presa en la monotonia
en el desamor de cada dia
pasando las hojas del calendario
viendo consumir los dias
Agoviada por no poder llegar
a donde mas quiero
al terruno que tanto amo
a la madre que me dio el ser
al padre que me dio su calor
a la familia que un dia deje
y que llevo aqui presente
Tengo la libertad y estoy privada
sin poder llegar
a dar un beso y un abrazo
a mis seres queridos
que un dia me vieron partir
con llanto en los ojos....
Para decirles que los amo
que estoy otra vez ahi
porque no los he olvidado
y en mis oraciones han estado
y los quiero con toda el alma.

CopyRight2011-2012Lit.Rubira Inc.
All Rights Reserved.
Texas,USA.

No comments:

Post a Comment